Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima goleó 5-0 a Alianza Petrolera.
Dimayor

Deportes Tolima logró su cuarta victoria consecutiva al golear 5-0 a Alianza Petrolera en la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Anderson Plata, en dos ocasiones, Jaminton Campaz, Juan Fernando Caicedo y Juan Pablo Nieto marcaron para el equipo 'pijao'.

Le puede interesar: Sigurdsson no se guarda palabra para elogiar la calidad de James Rodríguez

Deportes Tolima no tuvo problemas para pasar por encima de Alianza Petrolera y con velocidad por las bandas, potencia ofensiva y remates de media distancia superó a su rival.

La primera anotación del encuentro se registró en el minuto 14. Juan Fernando Caicedo habilitó a Anderson Plata dentro del área para controlara la pelota, enganchara hacia el interior del área y sorprendiera con un potente remate de zurda que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda del portero Juan Serrano.

Tras abrir el marcador, Tolima amplió la ventaja en el minuto 16. Los protagonistas fueron los mismos. Caicedo desbordó, hizo un túnel, entró al área y cuando disparó el guardameta desvió la pelota, sin embargo, el rebote le quedó a Anderson Plata, quien solo tuvo que empujar el esférico para celebrar el 2-0 parcial.

La superioridad 'pijao' se mantuvo mediante redisparos ates de media distancia y acciones individuales quebró la labor defensiva de Alianza Petrolera.

Antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 42. Jaminton Campaz aumentó el marcador a favor de Tolima. El habilidoso volante sorprendió con un fuerte remate de zurda desde afuera del área que se metió al pórtico local por el ángulo inferior de la mano derecha de Serrano.

Lea también: Jaguares derrotó a Pereira, se metió a los ocho y se escapó del descenso en la Liga BetPlay

Para los segundos 45 minutos, cuando se creía que Alianza Petrolera tendría otra propuesta. Los ibaguereños dieron un nuevo golpe para controlar el partido. En el minuto 57, Juan Fernando Caicedo recibió el balón en el sector izquierdo y después de enganchar en dos oportunidades, se acomodó para patear con el borde interno de su guayo derecho y poner el 4-0.

La fiesta 'pijao' siguió en el minuto 70. En esta ocasión fue el volante Juan Pablo Nieto el que se quedó con la pelota en la mitad de la cancha y sin pensarlo dos veces sacó un fuerte remate de derecha que no pudo controlar Juan Serrano y terminó siendo el 5-0 final.

Con este triunfo, Tolima llegó a 17 puntos, mientras que Alianza Petrolera se mantuvo último con solo tres. En la próxima fecha, el equipo ibaguereño recibirá a Águilas Doradas y el 'petrolero' visitará a Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.