Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Carrascal - América de Cali
Rafael Carrascal tendría problemas para jugar con el América de Cali.
América de Cali Oficial

El fichaje de Rafael Carrascal del Deportes Tolima al América de Cali podría convertirse en un inusual capitulo novelesco en la Liga Águila; pese a que el mediocampista de 27 años ya firmó con la escuadra vallecaucana, no podría jugar con su nuevo equipo en este semestre.

Carrascal no se fue en los mejores términos del cuadro ‘Pijao’ y renunció a permanecer en el onceno dirigido por Alberto Gamero. Ante su decisión, el Tolima se sostuvo en su posición de hacer prevalecer el año y medio de contrato que, según la dirigencia, todavía tenía con el club.

Lea también: Deportes Tolima derrotó a Rionegro Águilas en condición de visitante

El jugador, que era pretendido por Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín, decidió ir al América, firmó contrato por un año y todo parecía encaminado a que sería el último refuerzo para Alexandre Guimaraes.

Sin embargo, el Tolima no quedó tranquilo con la forma en la que Carrascal se fue y apeló a una extraña jugada para entorpecer el paso de Carrascal al América. En el juego en el que el Deportes Tolima venció a Rionegro Águilas en condición de visitante, la dirigencia del club ‘pijao’ decidió inscribir en la nómina de suplentes a Rafael Carrascal, pese a que el jugador ya está en Cali y estampó su firma con la ‘mechita’.

Mire acá: Real Madrid ya sabe qué hacer con James Rodríguez, según confirmó Josep Pedrerol

La movida del Deportes Tolima, aparentemente, bloquearía la transferencia de Carrascal a los ‘Diablos Rojos’, que no podrían utilizar al jugador por aparecer ya en una planilla oficial de Dimayor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.