Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali 2018
El jugador no entró en los planes de Gerardo Pelusso.
Deportivo Cali Oficial

Pablo David Sabbag, delantero canterano del Deportivo Cali, fue presentado como nuevo jugador del equipo portugués CD Tondela, club que milita en la  primera división de la Liga NOS.

Así lo confirmó el conjunto ‘azucarero’ a través de sus cuentas de redes sociales, y está fue su publicación en Twiiter:

El delantero de 21 años, originario de Barranquilla, llegará al fútbol portugués en calidad de préstamo por un año y con opción de compra, tras la negativa del Deportivo Cali de contar con sus servicios para la segunda temporada del año, donde el club afrontará la Liga Águila II 2018 y la segunda fase de la Copa Sudamericana, ronda en la que se medirá ante el Bolívar de la Paz.

El ariete barranquillero fue parte de Cali desde 2015, pero no jugó ningún partido ese año, por lo que su debut como profesional se dio hasta 2016 ante Fortaleza FC en el mes de febrero, y luego se fue en calidad de préstamo a Orsomarso para jugar el segundo semestre del año.

En 2017 regresó al conjunto vallecaucano, donde tuvo minutos de juego hasta el final de la fase regular de la Liga Águila. En el primer semestre de 2018 logró tener una participación más destacada con 13 compromisos disputados en el FPC (4 como titular) donde acumuló 394 minutos y logró marcar dos goles.

Cabe resaltar que en su registro personal, Pablo Sabbag llega al fútbol de Europa con un total de ocho goles convertidos, dos con Orsomarso y seis con el Deportivo Cali entre Liga y Copa Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.