Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Deportivo Cali en la Liga Águila.
Jugadores del Deportivo Cali en la Liga Águila.
Colprensa

En el cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila II-2018, el Deportivo Cali recibió en el estadio Monumental de Palmaseca a Patriotas Boyacá, duelo que finalmente terminó 2-0 a favor del conjunto visitante.

Los locales y dirigidos por Gerardo Pelusso recibieron un golpe contundente recién se escuchaba el pitazo inicial, puesto que tan solo se registraban 3 minutos de juego y Ramiro Fergonzi ponía arriba del marcador a Patriotas, tras rematar de pierna derecha un pase entre líneas de Ómar Pérez al palo izquierdo de la portería, dejando sin posibilidades a Camilo Vargas.

Con este resultado se fueron a las duchas vallecaucanos y boyacenses, siendo en la segunda mitad donde las sorpresas llegarían.

En los siguientes 45 minutos de juego el Deportivo Cali intentó conseguir el empate, pero las aproximaciones a la portería de Diego Martínez no fueron claras; por ende, las opciones de gol fueron reducidas.

No obstante, Patriotas realizó su tarea y se mantuvo insistente en su línea ofensiva, pero los ‘azucareros’ frustraron cada intento de daño.

Ahora bien, cuando transcurría el minuto 63 Ezequiel Palomeque, de autogol, marcó el 2-0 de encuentro, tras intentar devolver la pelota a Camilo Vargas, con la infortuna de no encontrar a su cancerbero en la portería y por el contrario, ver como la esférica penetraba la línea gol.

De este modo, Patriotas se embolsó tres puntos vitales y puso en aprietos al Deportivo Cali que hace fila para colarse en los ocho del fútbol profesional colombiano.

En el cumplimiento de la fecha 14 de la Liga Águila II-2018, Deportivo Cali visitará el 14 de octubre a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot; mientras que Patriotas Boyacá recibirá el 12 de octubre a Rionegro Águilas en el estadio La Independencia de Tunja.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.