Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Equidad vs Deportivo Cali, Liga Betplay
La Equidad vs Deportivo Cali, Liga Betplay.
Dimayor

El Deportivo Cali confirmó a Michael Ortega como su primer refuerzo para este segundo semestre del 2021 pensando en reforzar la ofensiva del equipo y la generación de juego, que en inicio de este año le pasó factura al equipo vallecaucano.

Lea también: Miguel Ángel López confía en su preparación para el Tour de Francia

El jugador que venía entrenando con el equipo después de no estar vinculado a ninguna plantilla en el 2021, regresa al equipo después de más de 10 años de haber salido del club con el que debutó en su carrera deportiva y firmó un contrato de seis meses

El último equipo del jugador fue el Omonia Nicosia, que es un equipo de fútbol chipriota, con quien jugó un total de de 14 partidos, siendo titular en 12 ocasiones, terminó su vinculación con el club y después llegó al Valle esperando una nueva oportunidad.

Michael Ortega, de 30 años, ha tenido varias experiencias a nivel internacional, aunque no ha logrado destacarse de manera importante. Además porque tampoco se ha podido mantener en un club regularmente y su juego ya no ha sido tan vistoso como antes.

El jugador es un mediocampista ofensivo, vistió la camiseta de la selección Colombia en el mundial sub-20 que se disputó en Colombia y dejó muy buenas impresiones entre los aficionados que veían unas buenas presentaciones con el equipo nacional.

Sin embargo, a pesar de haber llegado a un club como el Bayern Leverkusen de Alemania, el jugador no logró mantener la regularidad esperada y se perdió del radar de muchos por varios años y hasta del equipo nacional.

Ahora en su regreso al Deportivo Cali, después de haber jugado hasta la temporada de 2010, Michael Rangel regresa al equipo buscando su juego y esperando aportarle a los vallecaucanos que llevan varios años sin poder conseguir un resultado positivo.

Lea también: BikeExchange para el Tour de Francia: Esteban Chaves será líder

En sus dos primeras temporadas con el Deportivo Cali, Michael Ortega jugó 30 partidos y marcó tres goles. Sumó experiencia en su debut en el fútbol y ahora espera volver a ser protagonista con los azucareros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.