Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harold Preciado, Deportivo Cali
Harold Preciado, ex Deportivo Cali
Colprensa

Deportivo Cali perdió de local ante el Atlético Bucaramanga 2-1 en juego de la tercera fecha de la Liga Betplay. Los verdes no contar con un buen fútbol, aunque manejaron la pelota. El vallecaucano se vio falto de profundidad.

Con una gran intención ofensiva empezó el 'azucarero'. Los locales propusieron un fútbol propositivo que lastime al rival y logre encerrarlo en su propio arco; los bumangueses, en cambio, apostaron por la defensa.

El juego se abrió de la mano de Harold Preciado, que desde el punto del penal pudo anotar el 1-0 y darle la opción al Cali de manejar la ventaja para ir por el triunfo; sin embargo, los de Alfredo Arias se fueron complicando en los minutos siguientes hasta que Andrés Sarmiento consiguió la igualdad al minuto 26'.

Sin ninguna reacción, el verde y blanco estuvo contra las cuerdas. Este momento lo aprovechó Bucaramanga, que consiguió darle la vuelta al marcador de la mano de Sherman Cárdenas, minutos después al 28'.

Con desesperación, los locales reaccionaron tocando el balón de costado a costado, pero no pudieron abrir la defensa de los santandereanos. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Bucaramanga se concentró más en defender y dificultar con toda la energía el juego del vallecaucano. No obstante, también tuvieron sus aproximaciones al pórtico del 'azucarero'.

Todas las 'armas' al terreno de juego lanzó el Cali para buscar la igualdad. Harold Preciado fue el jugador más técnico y con mayor liderazgo que insistió en hacerle daño al rival e igualar, pero le faltó mucho fútbol de asociación al elenco verde para abrir el candado bumangués.

Con este resultado, Bucaramanga hace 9 puntos de 9 y es líder parcial del fútbol colombiano. Cali, entretanto, es octavo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.