Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CALI-PASTO
Deportivo Cali empató 1-1 con Pasto.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Deportivo Cali y Deportivo Pereira empataron 1-1 en el estadio de Palmaseca. Un resultado que poco les sirve a ambos en aras de la clasificación, aunque Cali es parcialmente séptimo.

El partido empezó manchado por la agresión que sufrieron los jugadores del Deportivo Cali en su llegada a Palmaseca a manos de sus propios hinchas, quienes apedrearon el bus en el marco de una semana caliente con apretadas y agresiones al plantel verdiblanco.

Lea también: Juan Insaurralde se disculpó por violenta agresión contra Sebastián Villa

Ya en materia futbolística, Deportivo Cali saltó a la cancha con la responsabilidad de buscar un triunfo que lo metiera de lleno en el grupo de los 8. Sin embargo, el equipo de Alfredo Arias sigue sufriendo de lo mismo que en los últimos juegos: creación y mala definición en las pocas que tiene en área rival.

Deportivo Cali tuvo algunas opciones de gol, pero fue perdiendo el ímpetu y encima recibió un baldado de agua fría a los 31 minutos con un golazo de Almir Soto. Un error en salida del verdiblanco tras un saque de banda propició un contragolpe desde la mitad de la cancha, Almir recibió en tres cuartos de cancha y sacó un potente derechazo al ángulo derecho de Guillermo De Amores.

De interés: A falta de Eliminatorias, Ecuador venció a Bolivia en partido amistoso

Ya en el segundo tiempo Deportivo Cali mejoró su postura en la cancha y se abalanzó sobre el pórtico rival encontrando el empate a los 56 minutos. El recién ingreso Ángelo Rodríguez incursionó por el costado derecho y lanzó un centro al área que pegó en la mano de su marcador y el juez Espinosa sancionó penal. Marco Pérez lo cambió por gol con un buen remate al palo izquierdo de Contreras.

A partir de ahí Deportivo Cali dominó el partido, pero sus opciones no eran claras. Se fue diluyendo el tiempo y con más ganas que fútbol el verdiblanco se acercaba y la defensa logró contrarrestar todas sus intenciones. Incluso, sobre el final Deportivo Pasto casi anota el gol del triunfo en un veloz contragolpe.

Con este resultado, Deportivo Cali acumula 8 partidos sin ganar, pero está séptimo en la tabla con 25 puntos para enfrentar a La Equidad en la siguiente jornada. Por su parte, Deportivo Pasto está en la casilla 11 con 20 puntos y en la fecha 16 será local contra Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.