Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali vs América femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Deportivo Cali sorprendió al líder América en la quinta jornada de la liga Femenina Betplay tras superarlo 3-0 en el estadio Palmaseca. Las anotaciones de este juego fueron de Linda Caicedo, Kelly Quiceno y Nayerly Hernández, todas en el segundo tiempo. 

(Le puede interesar: Jugadores de Colombia esperan sumar "sí o sí" los tres puntos con Ecuador)

América de Cali se pudo ir en ventaja con en los primeros minutos de este partido cuando la gran referente del medio campo, Catalina Usme, logró un fuerte remate de media distancia que fue atajado por la portera del Cali. 

Sobre el minuto 23 de la primera parte, apareció en el medio campo del Cali la jugadora Carolina Pineda, que habilitó a la delantera Linda Caicedo, que no pudo llegar a conectar la pelota para rematar. 

América volvió a avisar con una llegada de Joemar Guarecuco, quien logró un remate de media distancia para tomar mal parada a la portera local, pero la arquera azucarera en dos tiempos pudo evitar la anotación escarlata. 

Para el segundo tiempo llegaron las emociones porque apareció la goleadora Linda Caicedo en el minuto 56, que tras un pase a profundidad de Kelly Quiceno, logró un remate con pierna derecha que superó a la portera Natalia Giraldo. 

Cuatro minutos más tarde apareció Kelly Quiceno con un cobro de tiro libre desde el sector derecho del campo y significó el segundo tanto del Deportivo Cali, que para ese momento ya ganaba cómodamente y mostrando una buen nivel en cancha. 

Pero la cuenta no terminó ahí, porque sobre los 75 del juego Nayerly Hernández llegó por el sector derecho del campo y sacó un remate sobre el palo de la portera Natalia Giraldo y por la fuerza que traía fue imposible de atajar y significó el 3-0 del partido. 

(Lea también: El maestro Tabárez siente alivio por la ausencia de Neymar en Brasil)

Con este resultado el Deportivo Cali sumó siete puntos y se acerca a la clasificación, ya que subió un lugar en el grupo y ahora espera en las últimas jornadas poder avanzar en el torneo femenino de nuestro país

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.