Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Deportivo Cali
Deportivo Cali intentó responder, pero el golero Wuilker Faríñez fue un espectador de lujo en la primera parte del partido.
Foto: Inaldo Pérez

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló sobre el empate de sus dirigidos ante Millonarios en condición de visitante. El entrenador uruguayo resaltó la actitud de los jugadores del ‘verde y blanco’ en varios pasajes del compromiso, en especial durante el primer tiempo.

“Lo del primer tiempo fue muy bueno, la única jugada de cierto riesgo fue una de Del Valle en fuera de lugar. El equipo trabajó bien en defensa y en ataque a lo mejor hubiéramos querido algo más, pero creo que allí fue mejor el primer tiempo; en el segundo ellos tuvieron más terreno y se nos vinieron encima; no contabilizo jugadas en el arco nuestro, algún peligro y nada más”, dijo Pelusso.

Y es que para el estratega ‘charrúa’ el Cali mostró jerarquía en El Campín jugándole a Millonarios sin esconderse y complicándolo en pasajes del compromiso.

Vea: Millonarios y Deportivo Cali quedaron en tablas

“Lo que sí está teniendo este grupo es que juegan en cualquier lado, a mí no me gustan los equipos que juegan solamente en condición de local, y sacan la cuenta de cuántos puntos hacemos de local, me gustan los equipos que ganen o pierdan, propongan en todos lados”, aseguró.

Además, Pelusso destacó que pese a la altura, el Cali supo manejar los ritmos del compromiso: “Estos partidos han tenido la característica de haber jugado en la altura. Este equipo corre, no le tiene miedo a la altura, quiere decir que tiene un componente físico que funciona bien, pero también hay otras cosas…”, puntualizó.

Finalmente, el entrenador del Cali dejó claro que él siempre ha buscado el mejor modelo de juego para sus equipos, en este caso espera que el 'verde y blanco' se destaque por tener ambición en el terreno de juego.

"Mi búsqueda no es que el plantel se adapte a mí, yo soy el que tengo que conducir y tratar de hacer lo mejor posible el funcionamiento con los jugadores, equipo y características que tenemos, con las ambiciones del equipo en el campeonato; hay una serie de cosas que son las que determinan el modelo de juego, no es mi idea y nada más”, concluyó el timonel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.