Cargando contenido

El conjunto 'azucarero' no pudo sostener la ventaja y repartió puntos con el equipo 'ajedrezado'

Chicó Cali II 2018
Cali no pudo sostener la ventaja y cedió el triunfo
Colprensa

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, Boyacá Chicó y Deportivo Cali igualaron 1-1. Pese a que el conjunto 'azucarero' abrió el marcador, no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo dos puntos sobre la recta final del partido.

La pelota quieta fue la clave para que el electrónico se abriera en el juego. Primero, mediante un cobro de la más reciente incorporación de CaliMacnelly Torres, quien mandó el balón al corazón del área para que en el minuto 49 Miguel Murillo conectara y decretara el 0-1 parcial.

Luego, el partido entró en un terreno más de lucha que de juego y se empezó a cortar el encuentro, al punto que el minuto 78 el jugador del conjunto local, Felix García, terminó expulsado al ver el popular 'semáforo' y dejó a su equipo abajo en el marcador y con un hombre menos.

Por eso, el Deportivo Cali bajó las revoluciones y permitió que el equipo 'ajedrezado' se hiciera con la posesión del balón hasta que llegó una falta de Andrés Balanta que le dio la posibilidad de la pelota quieta al Boyacá Chicó.

Mateo Palacios al cobro, el balón al punto penal y Diego Valdés quien cabeceó con libertad para decretar el empate 1-1 en el minuto 84.

Ahora, el siguiente reto del Deportivo Cali será en casa ante Independiente Medellín, mientras que el Boyacá Chicó visitará a Rionegro Águilas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido