Cargando contenido

El verdiblanco impuso su superioridad en la cuarta fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali 2019
Deportivo Cali 2019.
Colprensa

Deportivo Cali impuso su superioridad y terminó ganando (2-0) el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila frente a La Equidad en el estadio de Palmaseca. Los azucareros, de paso, siguieron en el liderato de la tabla de posiciones.

Fue un partido aceptable para los azucareros. Dominador y controlador del balón a lo largo del compromiso. Los dirigidos por el técnico argentino Lucas Pusineri mandaron en el encuentro y sumaron su tercer triunfo en el torneo.

Vea también: ¿Cuánto deberá pagar Santa Fe si despide a Patricio Camps?

En el primer tiempo, la escuadra local impuso sus condiciones y pudo irse arriba en el marcador. Sin embargo, el guardameta Diego Novoa lo impidió con un penal atajado a Juan Ignacio Dinenno. Los 45 minutos iniciales terminaron con la igualdad en el resultado, pero con la sensación de que el cuadro verdiblanco fue más.

Esto último se confirmó en el arranque de la parte complementaria. Dinenno, el goleador del Deportivo Cali, tuvo su revancha y anotó el gol del 1-0. Una jugada por derecha, tras recuperar el balón en mediocampo, encontró bien posicionado al atacante dentro del área. En adelante se vio tranquilidad en el banco vallecaucano.

Le puede interesar: Un jugador del Manchester City sería competencia de Wuilker Faríñez

Los azucareros, con el aire que les dio la anotación, exhibieron solidez. La Equidad, afectado por los errores tácticos, facilitaron el desarrollo del partido para los caleños. Así se vio en el segundo gol del encuentro cuando Matías Cabrera convirtió la anotación. El uruguayo no tuvo marca, remató con comodidad y el balón terminó tocando en la humanidad de un rival al minuto 74.

Con este resultado, Deportivo Cali se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará al Unión Magdalena. Los aseguradores, entre tanto, suman tres unidades y recibirán a Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido