Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali Vs. Nacional - 2021
Cali y Nacional están clasificados a la siguiente fase.
Dimayor

Deportivo Cali se prepara para recibir este domingo 25 de abril a Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Para el duelo contra el conjunto 'pijao' y para toda la serie, el equipo 'azucarero' no podrá contar con su entrenador Alfredo Arias en la línea técnica.

Arias fue expulsado el pasado domingo en el encuentro contra Millonarios por la última jornada de la fase todos contra todos, que terminó con triunfo de la institución 'embajadora'.

Lea también: Mala racha para los colombianos en Grandes Ligas: cuatro están lesionados

Según la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato Profesional, el estratega uruguayo al servicio de Deportivo Cali empleó "lenguaje y gestos ofensivos e insultante" en contra de los árbitros del partido, por lo que vio la tarjeta roja.

De esta manera, Alfredo Arias deberá cumplir con tres fechas de suspensión y pagar con una multa de $2.725.578.

Le puede interesar: Sebastián Villa le dio valioso triunfo a Boca sobre The Strongest en Copa Libertadores

Ante lo informado, el director técnico uruguayo se perderá los partidos de ida y vuelta contra Deportes Tolima y en caso de clasificar a semifinales no podrá estar al frente de su equipo en el primer encuentro de dicha llave.

El ganador de la serie entre Cali y Tolima se enfrentará ante el vencedor de la serie que disputarán Atlético Nacional y La Equidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.