Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El partido se jugará este sábado desde las 6 de la tarde.
La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol del municipio de Palmira aprobó el ingreso de público al estadio de Palmaseca.
Cortesía Alcaldía de Palmira

Deportivo Cali, pese a no tener un buen presente en la Liga BetPlay, al ubicarse en la casilla 15, disputadas once jornadas, tiene una carta importante al estar presente en la semifinales de la Copa BetPlay, en un duelo a ida y vuelta en donde tendrá como rival a Atlético Nacional.

Con esto, durante la semana el cuadro caleño dio de qué hablar, pues se confirmaron varias sanciones en el marco de este partido; por un lado, se hizo oficial la suspensión del ariete Teófilo Gutiérrez, quitándole la posibilidad de ser tenido en cuenta por Rafael Dudamel para este cotejo.

Vea también: James Rodríguez perdió valor en el mercado y aún no debuta con Al Rayyan

A su vez, en lo correspondiente a términos más generales, se había informado de una suspensión la cual obligaría al club a jugar este partido sin publico, obligándole además a desembolsar una suma cercana a los siete millones de pesos; todo tras hechos ocurridos en el clásico ante América de Cali.

Sin embargo, el cuadro 'azucarero' presentó un recurso de apelación en el cual tuvo en cuenta satisfactoriamente el Comité Disciplinario de la Dimayor y ya se hizo oficial la modificación de las sanciones mencionadas.

Así las cosas, con la modificación en firme, el cuadro Deportivo Cali sí podrá gozar del acompañamiento de sus hinchas para el partido ante los 'verdolagas', exceptuando la tribuna occidental; a su vez, la institución ya no tendrá que pagar la cifra cercana a los siete millones de pesos sino $1.817.052, lo cual representa un alivio en todo el sentido de la palabra para el conjunto.

Con esto, las arcas del equipo 'verdiblanco' toman un respiro, pues conocida la dura crisis financiera que afronta el equipo, el ver disminuida la multa económica y el contar con una buena entrada de dinero correspondiente a la taquilla del juego, será un alivio para las directivas.

Le puede interesar: Falcao García salió amonestado en partido de Rayo Vallecano contra Osasuna

El compromiso entre 'azucareros' y 'verdiblancos' está pactado para el próximo miércoles 6 de octubre, dando inicio a las 8:00 de la noche (hora colombiana), en el estadio Palmaseca; mientras que el duelo de vuelta está previsto para el miércoles 20 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.