Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Colprensa

A pesar de que la Liga Águila no se ha terminado, ya los rumores en el libro de contrataciones se han convertido en noticia por lo que sería apenas se abra el mercado de fichajes. Este es el caso del futuro del técnico Alberto Gamero, quien sigue sonando para conducir a un grande el próximo año.

Mire acá: Jugador que fue rechazado por Jorge Luis Pinto volvería a Millonarios

El primer opcionado en su momento era Independiente Santa Fe, club que habría arreglado un precontrato con el samario, sin embargo el gran momento que vive hoy por hoy el rojo bajo la dirección técnica de Hárold Rivera habría puesto en duda la llegada del timonel del Tolima a las huestes 'cardenales'.

Asimismo, Millonarios, equipo que no continuará bajo la gestión del entrenador Jorge Luis Pinto, sería otro de los interesados por el estratega para armar un nuevo proyecto deportivo en 2020.

No obstante, en las últimas horas, desde Antena 2 Cali, se conoció que otro club grande estaría contemplando el nombre de Gamero para contratarlo; se trata del Deportivo Cali, club que actualmente es dirigido por el técnico Lucas Pusineri.

Y es que el futuro de Pusineri en la institución 'azucarera' no está muy claro, ya que el buen rendimiento que ha tenido el técnico en el Cali despertó el interés de un gigante de América, el club Independiente de Avellaneda, club que intentaría hacerse con los servicios del mencionado entrenador.

Puede ver: ¿Jaramillo, Duque o Carrillo? La barrida que hará Millonarios en el camerino

Por tal razón, el equipo 'verde y blanco' tendría como posibilidad  para llegar al banquillo al profesor Alberto Gamero, timonel que el año pasado también sonó como posibilidad para dirigir al Cali, pero finalmente la negociación no se dio.

Por el momento, Deportivo Cali se prepara para enfrentar de la mejor manera posible los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde el objetivo es clasificar a la final para ganar su décimo título.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.