Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali
Deportivo Cali venció a Rionegro Águilas.
Foto: Colprensa

Deportivo Cali puso un píe en los cuadrangulares finales de la Liga Águila después de derrotar 2-1 a Águila Doradas de Rionegro en compromiso de la fecha 18 que se disputó en el estadio de Palmaseca.

El argentino Juan Ignacio Dinenno y Danny Rosero marcaron los goles del conjunto 'azucarero', mientras que Jacobo Escobar descontó para el equipo antioqueño.

Conozca las estadísticas que dejó el triunfo de Cali sobre Águilas

Deportivo Cali, urgido de un triunfo que lo ratificara dentro del grupo de los ocho, recibió a Águilas Doradas que necesita sumar para dejar el último lugar de la tabla de posiciones y escapar de la zona de descenso.

Al sexto minuto de juego, el cuadro 'azucarero' pudo abrir el marcador cuando Carlos Rodríguez sacó un potente disparo de media distancia que se fue desviado.

Águilas generó peligro a los 39 minutos cuando Jáder Obrian lideró un contragolpe que terminó con un remate que atajó Camilo Vargas para salvar el pórtico caleño.

La apertura del marcador se registró en los minutos finales del primer tiempo cuando Juan Ignacio Dinenno aprovechó que el balón quedó paseándose dentro del área después de un serie de rebotes para patear con su guayo derecho y mandarlo al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Lucas Pusineri saltaron al terreno de juego con la intención de ampliar el marcador para asegurar el compromiso y de esta manera los tres puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Tanta fue la insistencia azucarera que a los 55 minutos llegó el 2-0.

El segundo tanto se registró cuando Jhon Mosquera envió un centro pasado al segundo palo donde apareció Carlos Rodríguez para mandar la pelota a la mitad del área para que Danny Rosero rematar con su pie izquierdo.

A 20 minutos del final Águilas Doradas le puso emoción al encuentro luego de que Jacobo Escobar se beneficiara de un centro de Mauricio Gómez para lanzarse dentro del área y rematar con su guayo zurdo.

Con esta victoria, Deportivo Cali llegó a 30 puntos, mientras que el equipo de Rionegro se quedó con 12.

En la próxima fecha Águilas recibirá a Deportivo Pasto. El conjunto ya disputó su compromiso y perdió con Once Caldas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.