Cargando contenido

Sigue la emoción de la Liga Águila que tiene como líder al Once Caldas.

Deportivo Cali Vs Once Caldas
Foto Archivo Colprensa


Este miércoles 14 de marzo se jugará la segunda jornada de la fecha 8 de la Liga Águila que tendrá el clásico entre Deportivo Cali Vs Once Caldas en el estadio Palmaseca y en el cual los 'verdiblancos' esperan recuperar los puntos perdidos ante Junior. 

Sigue el fútbol en nuestro país y esta vez en la jornada entre semana, debido a la última jornada electoral del país y el afán de terminar cuanto antes el torneo por el Mundial de Rusia 2018. El primer partido del miércoles lo jugarán Envigado ante Santa Fe. 

El equipo 'cardenal' que viene de ganar en su casa al Deportivo Pasto, espera seguir con el buen camino de recomponerse en la liga local y no alejarse de los primeros lugares de la clasificación, mientras que los locales, Envigado, está en la casilla 10 con 8 puntos y espera recomponer su fútbol para volver a la victoria, ya que no gana desde la fecha 4.

En el clásico de la jornada el Deportivo Cali, que ya va mostrando el trabajo de Gerardo Pelusso en la cancha, quiere recuperar los puntos que perdió ante Junior en la jornada anterior y además tomar mas ventaja en la tabla porque está en la octava posición. 

Sin embargo la tarea no está fácil ya que recibe en su casa al líder del campeonato que ha tenido un gran comienzo este año y de la mano de Hubert Bodhert ha encontrado el camino de la victoria, pensando en alejarse de la zona del descenso. 

Finalmente el Deportivo Pasto en su casa necesita tomar nuevamente confianza en la cancha para enfrentar a Patriotas, que ha sido una de la revelaciones del campeonato. En este momento los dirigidos por Flabio Torres son penúltimos en la clasificación con 6 puntos y los de Tunja marchan terceros en la clasificación con 13 puntos.    

Esta en la programación de la jornada:
14 de marzo

Envigado vs Independiente Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Patriotas FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win Sports

Deportivo Cali vs Once Caldas
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Encuentre más contenidos

Fin del contenido