Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Dudamel, técnico venezolano
Rafael Dudamel, técnico venezolano.
AFP

Deportivo Cali continúa sin director técnico tras la salida del uruguayo Alfredo Arias por los malos resultados conseguidos en las primeras ocho jornadas de la Liga Betplay. Ante esa situación, son varios nombres los que se han filtrado para llegar al banquillo técnico ‘azucarero’. 

Uno de ellos es el del venezolano Rafael Dudamel, quien se encuentra libre y del que se dice estaría negociando su llegada al banquillo caleño. En suelo vallecaucano se rumora que el ex seleccionador de Venezuela ya habría llegado a un acuerdo con los directivos y podría confirmarse en las próximas horas. 

Le puede interesar: Debut de Cristiano Ronaldo en Manchester United no se podrá ver en Inglaterra

Asimismo, trascendió que Dudamel llegó a un acuerdo, el cual sería hasta mediados de la temporada de 2022. En caso de tener un buen rendimiento en ese periodo se firmaría por seis meses más. 

Por el momento habrá que esperar qué sucede con el futuro del equipo, pues con Arias el equipo quedó en la casilla 13 con nueve unidades, producto de dos victorias y la misma cantidad de derrotas. 

Vea también: Primera final de la Liga Femenina: Deportivo Cali goleó a Santa Fe

Cali espera conseguir una victoria en el clásico caleño, pues jugará ante su rival de patio, América en el Pascual Guerrero, por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.