Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
DIM ganó la Copa BetPlay.
Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó su primer fichaje para el segundo semestre de 2021, en medio de los múltiples rumores que se han dado alrededor del conjunto rojo. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez ya trabajan con miras a la parte final de la temporada, teniendo como objetivo la clasificación a las finales de la Liga Betplay. 

El ‘poderoso de la montaña’, a través de sus redes sociales, confirmó la incorporación del experimentado mediocampista, Sebastián Hernández, proveniente del Once Caldas. Hernández, cabe recordar, ya había pasado por el DIM cuando el técnico era, precisamente, Hernán Darío Gómez, actual timonel de los paisas. 

Lea también: Reunión extraordinaria de los jugadores ante crisis del FPC

“El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la vuelta de un hijo de la casa, de un hombre de amplio recorrido y experiencia. Al Poderoso de la Montaña retorna el mediocampista, Sebastián Hernández, hincha del Decano del Fútbol Colombiano y talento de nuestro balompié”, informó el Medellín. 

Con la confirmación de Sebastián Hernández, queda por resolver la situación de varios jugadores de experiencia que tiene la plantilla del Medellín, hablando del defensor Andrés Cadavid y el mediocampista uruguayo Matías Mier. El primero estaría próximo a renovar su contrato, mientras que el segundo podría partir. 

Le puede interesar: Apareció un obstáculo para la llegada de Osorio al América

En cuanto a otros jugadores que reforzarían al rojo, se menciona con insistencia el nombres de Andrés Felipe Pardo, extremo que actúal en el Pachuca de México. Pardo ya había sido jugador del Medellín, también bajo la dirección técnico del ‘Bolillo’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.