Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
DIM derrotó 1-0 al Boyacá Chicó.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay, Independiente Medellín se impuso por la mínima diferencia a Boyacá Chicó en un durísimo partido desarrollado en el Atanasio Girardot. El único gol del cotejo lo anotó Agustín Vuletich por medio de un cobro desde el punto penal.

El cuadro antioqueño saltó a su fortín con la responsabilidad de conseguir los tres puntos que lo mantengan en el grupo de los 8 y buscando ratificar en la Liga el título obtenido en la Copa. Los dirigidos por ‘Bolillo’ acecharon a su rival hasta que encontraron el premio.

Lea también: Hernán Barcos, ex Nacional, volverá a jugar en el fútbol sudamericano

Mientras el DIM se exponía a los contragolpes de su rival boyacense, en el minuto 36 el juez central sancionó penal para el poderoso por una falta de Pablo Mina sobre Agustín Vuletich que generó bastante polémica; el propio argentino afectado cobró la infracción al ángulo inferior izquierdo engañando al guardameta.

Para el segundo tiempo, Boyacá Chicó saltó con mayor agresividad buscando el empate, tuvo varias oportunidades de empatar el juego, pero el portero Mosquera Marmolejo se hizo figura. Medellín sufrió más de la cuenta para imponerse y al ver que no podía ampliar la cuenta optó por parar una férrea defensa al buen estilo de su técnico.

Le puede interesar: Daniel Giraldo reconoció que sí estuvo cerca de dejar Santa Fe para ir a Argentina

El tiempo se diluyó y Medellín consiguió un valioso triunfo que lo tiene parcialmente cuarto en la tabla con 13 puntos; por su parte, Chicó sigue último en la tabla del descenso sin aprovechar la derrota del Pereira y se mantienen los 4 puntos de diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.