Cargando contenido

Jeison Medina fue el encargo de marcar para los nariñenses.

Millonarios Vs Pasto - 2020
Pasto sorprendió a Millonarios en la primera fecha de la Liga.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Deportivo Pasto dio la primera gran sorpresa de la Liga Betplay al derrotar con marcador de 2-1 a Millonarios en partido que se disputó en el estadio El Campín.

Jeison Medina fue el encargo de marcar para los nariñenses, mientras que Cristian Arango descontó.

El primer tiempo en Bogotá estuvo cargado de sorpresas, principalmente por parte del conjunto 'volcánico', ya que con velocidad y precisión logró irse en ventaja en el marcador.

Le puede interesar: El VAR intervino en el FPC y benefició a Millonarios

Millonarios generó la primera oportunidad de anotar en el segundo minuto después de que Hansel Zapata desbordara por la banda izquierda y mandara un centro para José Guillermo Ortiz, quien incomodo logró rematar, pero por fuera del arco.

Pasto reaccionó y al sexto minuto abrió el marcador. Jhon Fredy Pajoy envió un centro al punto penal para que el delantero Jeison Medina, en un gran gesto técnico, controlara el esférico y dejara a un rival en el camino, luego disparó de pierna derecha y celebró el 0-1 parcial.

Diez minutos después, el equipo dirigido por Diego Corredor volvió a sorprender con una acción rápida. Pajoy recibió un pase largo que intentó despejar en un principio el zaguero 'embajador' Breiner Paz, pero su intento fracaso, el rápido jugador del cuadro nariñense transportó por algunos metros y lanzó un centro a ras de piso que tuvo como receptor, otra vez, a Jeison Medina, que en esta ocasión remató de primera para superar la resistencia de Wuilker Faríñez y poner el 0-2 a su favor.

En el término del primer tiempo, Millonarios intentó a través de David Silva, José Guillermo Ortiz, Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle descontar, pero ninguno de estos jugadores contó con la precisión necesaria para marcar.

Para el segundo tiempo, Pasto se resguardó en su propio terreno y permitió que el equipo local tuviera el balón y se aproximara al pórtico que defendió Diego Martínez. Sin embargo, los 'embajadores' no tuvieron la claridad para definir.

Lea también: El momento en el que LeBron James se enteró de la muerte de Kobe Bryant

Millonarios no pudo superar el ordenado trabajo defensivo de Pasto hasta que en le minuto 98, Cristian Arango que entró para el segundo tiempo, aprovechó un centro de Hansel Zapata para impactar el balón con su cabeza y poner el 2-1 final. 

En la segunda fecha, los dirigidos por Alberto Gamero visitarán a Cúcuta Deportivo, mientras que los 'volcánicos' no jugará ya que el compromiso con Deportes Tolima fue aplazado.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido