Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020.
Dimayor

Por medio de sus redes sociales, Deportivo Pasto confirmó la renovación del técnico Diego Corredor, que seguirá vinculado al equipo por un año más, pensando en el proyecto deportivo del próximo año, en el cual se tendrá participación en torneo internacional.

Lea también: Selección Colombia sub-20: nueva convocatoria para microciclo de trabajo

Según lo que explica el comunicado, la idea de los directivos es darle continuidad al trabajo que este año dejó una buena presentación en medio de las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19.

Junto a Diego Corredor son ratificados: Hebert Armando Ríos, asistente técnico 1; Jhon Alex Cano, asistente técnico 2; Rodrigo Larrahondo, preparador físico y Álvaro Soler, analista de juego. Todos ellos han venido trabajando con el equipo y consiguiendo buenos resultados.

El Deportivo Pasto además confirma que esta decisión se toma en parte por los retos que hay para el 2021, año en el cual volverá el conjunto volcánico a un torneo internacional. Para la siguiente temporada se viene Copa Sudamericana, Liga Betplay y Copa Betplay.

Además, los directivos aplaudieron los 29 puntos conseguidos en la fase de ‘todos contra todos’ que entregó ese boleto al torneo internacional. Igualmente celebraron la llegada hasta cuartos de final del torneo colombiano, esperando superarlo en 2021.

Pese a las complicaciones del 2020, sobre todo el ámbito económico, el Deportivo Pasto está comprometido en mantener la mayor parte de la plantilla que compitió en la campaña que campaña que está por terminar.

Lea también: Junior ganó en los tiros desde el punto penal y siguió su camino en la Copa Sudamericana

Con el nuevo contrato del entrenador, se comenzará el trabajo para armar una plantilla que logre sostener los buenos resultados y mejore lo hecho en 2020, un año de muchos cambios para el fútbol mundial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.