Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA
Deportivo Pereira derrotó 2-0 al Once Caldas.
Dimayor

Deportivo Pereira sumó su primera victoria en la Liga BetPlay y volvió a celebrar en la máxima división del fútbol colombiano después de más de un año al derrotar 2-0 a Once Caldas en la edición 208 del clásico del Eje Cafetero que en esta ocasión corresponde a la décima jornada del campeonato.

Brayan Castrillón y Danny Cano anotaron para el triunfo 'matecaña'.

Lea también: Santa Fe femenino presentó su nómina para la Copa Libertadores

Deportivo Pereira, a pesar de no tener el dominio del balón, sí fue efectivo en los momentos determinantes para vencer el arco contrario y quedarse con los tres puntos.

Durante el primero tiempo, Once Caldas tuvo mayor posesión y se aproximó con determinación al arco 'matecaña', pero en los metros finales no supo quebrar el orden defensivo del local, que se mostró seguro para rechazar.

Por otro lado, Pereira acudió a los contra-ataques con velocidad en donde Brayan Castrillón y Delio Ramírez fueron importantes para desequilibrar.

La apertura del marcador se registró en el minuto 27 y fue a favor de Pereira. Brayan Castrillón se encargó de ejecutar un tiro libre recostado al sector orienta. El disparo fue cerrado a media altura y se metió al pórtico que defendió Gerardo Ortiz, luego de desviarse en Robert Mejía.

Le puede interesar: Zidane, contento a pesar del empate de Real Madrid con Real Sociedad como local

Para el segundo tiempo, los 'matecaña' sorprendieron a Once Caldas en el primer minuto. Franco Arizala peleó el balón con dos defensores rivales para entrar al área, dejar en el lugar a un defensor y enviar un sutil pase al segundo palo en donde apareció solo y sin marca Danny Cano, quien empujó el esférico con su guayo derecho para celebrar el 2-0.

Tras la segunda anotación, el equipo de Manizales arremetió contra el arco de Harlen Castillo en búsqueda del descuento, pero los 'albos' no contaron con suerte ya que sus jugadas de peligro fueron atajas por Castillo o se estrellaron en algunos de los palos.

En los minutos finales, el partido fue de ida y vuelta, aunque con poca precisión en la mitad de la cancha. Once Caldas no supo como descifrar el orden defensivo de local, mientras que Pereira esperó y contragolpeó para conseguir la victoria.

De esta manera, ambos equipos quedaron con seis puntos en la Liga BetPlay. En la próxima fecha, el club de Risaralda visitará a América y el de Manizales recibirá a Cali

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.