Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA-PATRIOTAS
Dimayor

Deportivo Pereira empató el pasado sábado 22 de febrero 0-0 con Águilas Doradas en partido de la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Con esta igualdad, el conjunto 'matecaña' se mantuvo junto con Alianza Petrolera como los dos equipos que no han ganado en el campeonato.

De esta manera, Pereira extiende a 366 días su preocupante racha sin conseguir victorias en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano sin contar la Copa Colombia, Liguilla de eliminados que se disputó en la parte final del 2020 y el triunfo que obtuvo a través del "escritorio".

Lea también: Liga Betplay: tabla del descenso, fecha 8; Chicó se acerca a Deportivo Pereira

Y es que el equipo de Risaralda "derrotó" el 6 de octubre de 2020 a Once Caldas por la fecha 12 de la Liga BetPlay a pesar que durante los 90 minutos el partido quedó igualado 2-2. El cuadro 'matecaña' se quedó con el triunfo debido a la mala inscripción de un jugador en la institución de Manizales por lo que se le determinó darle la victoria a Pereira con marcador de 3-0.

Teniendo en cuenta la disputa de un partido oficial, sin situaciones extradeportivas, la más reciente celebración del cuadro risaraldense fue el 22 de febrero de 2020 cuando venció como visitante 1-0 a Boyacá Chicó por la sexta fecha de la Liga BetPlay con gol de Wilfrido De La Rosa.

Le puede interesar: Deportivo Pereira sigue sin ganar y se aprieta la lucha por el descenso

Desde entonces, Pereira registra 13 derrotas y nueve derrotas. Es válido resaltar que en Copa Colombia, el equipo 'matecaña' venció Tigres.

Actualmente, el conjunto de Risaralda es 18 con tres puntos tras cinco partidos perdidos y tres empate. En el descenso es penúltimo con 98 unidades, dos más que Boyacá Chicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.