Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA-PATRIOTAS
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Betplay, Deportivo Pereira cayó como local frente a Patriotas de Boyacá en el estadio Hernán Ramírez Villegas con marcador de 2-1 y se sigue complicando en el tema del descenso. El elenco matecaña no tuvo una buena tarde y sigue sin hacer respetar su casa.

Deportivo Pereira tomó la iniciativa del partido para hacer valer su localía, pero pronto se vio sorprendido por Patriotas con un gol de Jesús Arrieta a los 3 minutos que generó polémica por la intervención del VAR, pero que fue completamente legal.

Lea también: Bayern Munich confirmó estelar fichaje tras ganar el Mundial de Clubes

El hábil atacante partía por el costado derecho de la cancha y le lanzaron un pelotazo largo, él llegó al balón sin marca y la defensa matecaña se quedó pidiendo fuera de lugar mientras él definía sin problemas ante la pálida salida del arquero. El juez de línea levantó la bandera, pero en la revisión del VAR le notificaron a Roldán que no estaba adelantado y señaló gol para el elenco boyacense.

A partir de ahí los matecañas intentaron a su manera durante todo el primer periodo y se sometían al contragolpe, diluyendo así el tiempo entre buenas intenciones sin conclusión ofensiva.

De interés: Palavecino rompió el silencio: mensaje para Deportivo Cali y su diálogo con Erik Lamela

Para la segunda mitad la tónica del partido fue la misma, Pereira intentaba y la defensa zafaba respaldada por una buena actuación de Carlos Mosquera. Pereira no encontraba los caminos y el DT metió mano para reforzar la avanzada ofensiva.

En los últimos 20 minutos cayó un fuerte aguacero, se veían grandes charcos de agua en la cancha y en medio de una 'piscina' Pereira arrinconó al rival contra su pórtico sacando a Mosquera como figura. Sin embargo, en el minuto 87 los boyacenses sentenciaron el partido en un contragolpe que dejó a Arley Bonilla mano a mano con el guardameta, definiendo cruzado para el 2-0.

En el minuto 91 Pereira encontró el descuento tras un doble cabezazo en el área luego de un tiro de esquina y Delio Ramírez la envió al fondo para el 2-1. Se vivieron cinco minutos de dramatismo, pero los boyacenses se quedaron con el triunfo para desatar la preocupación en el matecaña por la zona roja del descenso.

De esa manera, Deportivo Pereira sigue a 4 puntos de ventaja en la tabla del descenso sobre Boyacá Chicó (el que por ahora desciende junto a Cúcuta), aunque el elenco boyacense está pendiente de su cotejo con américa en la fecha 6 y otro aplazado con Millonarios.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.