Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pereira 2021
Pereira derrotó a Medellín en la fecha 17.
Dimayor

Deportivo Pereira se salvó del descenso y seguirá jugando en la Liga BetPlay Dimayor, por lo menos en el segundo semestre de 2021. El conjunto 'matecaña' tuvo un despertar en su rendimiento en la parte final del certamen en el que fue determinante el director técnico Alexis Márquez.

Ante las buenas actuaciones del equipo de Risaralda, los directivos de la institución decidieron darle continuidad al trabajo del entrenador. De esta manera, Alexis Márquez continuará al frente de Pereira junto a sus asistentes Rubén Zapata y Andrés Acostar. Diego Vargas y Germán Correa serán los preparadores físicos.

Le puede interesar: Hugo Rodallega insiste: lo nuevo que dijo sobre jugar con América en 2021

Por otro lado, se informó que el plantel de jugadores tendrá vacaciones desde este 25 de abril hasta el 24 de mayo. Se tiene previsto que el 23 de mayo se realicen los exámenes de regreso de la nómina para iniciar trabajos de cara al segundo semestre del 2021.

Deportivo Pereira tendrá como principal objetivo de la segunda mitad del año volver a salvar la categoría ya que a final de temporada se registrarán dos nuevos descensos.

Lea también: Pereira sigue en peligro: tabla para el descenso Liga Betplay en diciembre de 2021

El conjunto 'matecaña' reanudará la competencia la cola de la tabla del descenso con 88 puntos y con el mismo puntaje de los dos equipos que asciendan. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.