Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Pereira
Deportivo Pereira
Dimayor

Leonel Álvarez vuelve a estar en el radar del fútbol colombiano. Si bien el entrenador tiene varios pretendientes desde hace algunas temporadas, no ha llegado a un acuerdo y sigue libre.

Pero ahora, hay indicios que de Leonel Álvarez sería el nuevo técnico de Deportivo Pereira, teniendo en cuenta que los Matecañas vienen de terminar el vínculo con Alejandro Restrepo, quien podría recalar en el exterior.

Así lo dieron a conocer periodistas como Daniel Angulo, Julián Capera y Felipe Sierra,, quienes incluso dieron luces de que Leonel es la primera opción de la dirigencia de Pereira, que tiene en sus planes darle continuidad al buen proceso que ha liderado Restrepo.

Vea también: Millonarios sigue armando un equipazo: un defensa firmó hasta 2025

Y es que al estar libre, Leonel Álvarez tiene como prioridad llegar a un equipo en Colombia, por lo que ha analizado varias ofertas, y ahora está en negociaciones con Deportivo Pereira; incluso, han afirmado que recientemente estuvo en la ciudad.

Leonel Álvarez viene de dirigir a Cienciano de Perú, y tras su salida estuvo en diálogos con Independiente Santa Fe y América de Cali, pero no hubo buen final en las negociaciones.

Ahora, toma fuerza su llegada a Deportivo Pereira, teniendo en cuenta que -según la directiva- se acopla a la base de jugadores que hay y la idea de juego que transmitió Alejandro Restrepo.

Le puede interesar: La data se anticipa y revela cuál será la final de la Liga Betplay 2023-2

Cabe recordar que Leonel Álvarez ha dirigido a Independiente Medellín, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Libertad y Cienciano. En su palmarés, tiene dos ligas con el Poderoso, una Superliga con el Verdiblanco y un campeonato local con el Ciclón.

Eso sí, Deportivo Pereira tiene 'plan B y C' en la carrera por la dirección técnica en caso de no llegar a un acuerdo con Leonel; pues Hubert Bodhert y Alexis Márquez parten como posibilidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.