Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs. América; Liga Águila 2019-II
Santa Fe vs. América; Liga Águila 2019-II
Colprensa

América de Cali es el segundo finalista de la Liga Águila tras vencer a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero y espera conseguir su anhelado título en primera cuando enfrente a Junior de Barranquilla. Sin embargo, el cotejo en Cali estuvo marcado por una caliente polémica arbitral a cabo del juez Gustavo Murillo y el presidente de Santa Fe estalló en una rueda de prensa a la que decidió asistir al lado del DT Hárold Rivera.

Lea también - Guimaraes no se guardó nada: respondió a las acusaciones del presidente de Santa Fe

"Sabemos y sé, porque me han reportado, de las irregularidades en el arbitraje del día de hoy. El señor Murillo y sus dos asistentes cometieron errores que dañan el trabajo de todo un semestre, de mis jugadores y el esfuerzo del técnico para sacar esto adelante", arremetió el directivo del cuadro ‘cardenal’ sobre el juez central. 

Luego aseguró que ya lo habían advertido de que un arbitraje en contra podría darse en el Pascual Guerrero: "No voy a denunciar hoy hechos que puse en conocimiento el día de ayer. Porque considero que cuando tenga las pruebas las haré públicas". 

Y cerró pidiendo disculpas a la afición del ‘león’, además de seguir contra los árbitros: "Había comentarios, nos hicieron algunas llamadas en la que nos dijeron cosas que estoy a punto de comprobar. Esto es muy difícil uno no puede hablar sin pruebas. Por eso lo único que le digo a la afición santafereña es que nos excusen, discúlpenos, los muchachos se entregaron, fueron valientes, ante estas circunstancias es muy difícil conseguir lo que uno busca con trabajo y con esfuerzo". 

De interés: Arsenal despidió a Unai Emery y ya designó a un técnico interino

Cabe señalar que, en la mencionada rueda de prensa, el directivo confirmó la continuidad del técnico Hárold Rivera para la temporada 2020 como premio a su increíble temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.