Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico Flabio torres
El técnico Flabio torres
Colprensa

Terminó el corto y extraño segundo ciclo de Flabio torres en Atlético Bucaramanga. El estratega ibaguereño ya había dirigido al elenco ‘Leopardo’ en la temporada 2016 y a mediados de 2018 volvió en una función bastante particular, para 2019 se hizo cargo del equipo y los resultados no fueron los esperados. 

Flabio Torres dejó la dirección técnica del Deportivo Pasto en la tercera fecha del torneo finalización de 2018, luego de tener un mal arranque precedido por una pésima campaña en el primer semestre. Y, ante un difícil momento del Atlético Bucaramanga, se volvieron a fijar en él para enderezar el rumbo del equipo. 

Lea también: Cuerpo médico de Nacional se pronunció sobre la lesión de Hernán Barcos

No obstante, el estratega no pudo hacerse cargo en propiedad del equipo ni del banquillo en dicho torneo porque, como ya había sido inscrito por el cuadro nariñense, estaba inhabilitado para dirigir otro equipo en el certamen. Aun así, arribó y entrenó a los ‘Leopardos’.

Audio

Flabio Torres, extécnico el Bucaramanga

0:27 5:25

La cara visible en el banquillo era Óscar Serano, el clásico técnico interino del Bucaramanga; mientras que Torres se hacía presente en los entrenamientos y en las tribunas del estadio intentaba dar algunas indicaciones. En esa tónica, Bucaramanga sorprendió clasificándose para los ocho de la Liga Águila 2018, pero fue eliminado en cuartos de final por Independiente Medellín. 

Lea también: Jorge Almirón y el anti-récord que lo tiene en la cuerda floja en San Lorenzo

Con la buena campaña en su haber, empezó la temporada 2019, ahora sí en propiedad. Llegaron algunos jugadores al equipo y luego de una extensa pretemporada dio inicio a su proyecto en la Liga Águila donde solo sumó 3 puntos en 5 partidos y la paciencia de la afición y la directiva se agotó con la derrota en el clásico ante el Cúcuta el pasado domingo.

En la mañana de este lunes se oficializó el rumor. Flabio Torres dejó la dirección técnica del Atlético Bucaramanga, a pesar de la buena campaña del año anterior; y en declaraciones a Antena 2, se desahogó y expresó su inconformismo por lo sucedido en el equipo y lo que él considera injusto con los técnicos en la Liga Águila. 

Lea también: Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión

“Hemos estado trabajando mes y quince días, pero es el mundo fútbol... Es que nosotros somos más folclóricos, somos inmediatistas. No estamos protegidos y, ahora, me quedo sin trabajo a la espera de que me salga equipo y con una indemnización mínima. No tuve herramientas para trabajar; la nómina se completó tarde y así es muy difícil”, expresó con evidente molestia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.