Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Didier Delgado
Didier Delgado
Colprensa

Santa Fe le ganó 2-0 al Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la fecha nueve de la Liga Águila, en el estadio El Campín.

Cuando la ventaja ya estaba a favor de los 'cardenales', el volante del DIM Didier Delgado se salió de los estribos: después de una patada criminal, como la han llamado algunos hinchas, le pegó un cabezazo tremendo a Daniel Giraldo, de Santa Fe, en el minuto 69. El árbitro John Hinestroza no lo dudó un segundo y expulsó a Delgado. También le sacó amarilla al portero cardenal Leandro Castellanos, que inexplicablemente llegó a protestar, pese que el volante del DIM ya había visto la roja.

Le puede interesar: 302 días sin ganar en casa: Independiente Santa Fe puso fin al ayuno ante el Medellín

Cuando ya todos había pensado que Delgado había tenido suficiente con el cabezazo, se conoció otra noticia que, posiblemente, le traerá una fuerte sanción: el mediocampista del Medellín rompió un vidrio cuando iba camino al camerino. Una foto, publicada en Twitter, muestra lo que sucedió después: a un empleado de El Campín le tocó recoger el reguero que dejó el jugador.

Esta situación ha sido rechazada no solo por los hinchas de Santa Fe. Los seguidores del DIM le reprochan a Delgado la expulsión y su ataque de rabia justo a una fecha del clásico contra Atlético Nacional. Algunos, además, piden que se le exija al volante pagar los daños. 

Seguramente, a más tardar el próximo miércoles, se podría conocer la sanción contra Didier Delgado. En todo caso, por acciones mucho menos graves la Dimayor ya ha castigado a jugadores.

Le puede interesar: Dimayor mantiene multa a Jonathan Agudelo por celebrar gol con homenaje a su hermano

Deportivo Independiente Medellín está en el puesto 15 de la Liga Águila 2019-2, con diez puntos. Santa Fe se ubica en el penúltimo puesto, con tan solo cinco puntos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.