Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
DIM ganó la Copa BetPlay.
Dimayor

Deportivo Independiente Medellín confirmó este miércoles 28 de abril que llegó a un acuerdo con el defensor central uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández para dar por terminado su contrato. De esta manera, el zaguero dejará, a partir de la fecha, de ser jugador del conjunto 'poderoso'.

"El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato. El zaguero uruguayo no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha", comunicó el conjunto equipo antioqueño.

Lea también: Vuletich: ¿Se va o se queda? el presidente de Medellín confirmó el futuro del delantero

Rolín se había sumado a Deportivo Independiente Medellín para el inicio de la temporada 2021, pero no logró adaptarse a la institución dirigida por Hernán Darío 'bolillo' Gómez y sumó muy pocos minutos.

Adicionalmente, el defensa uruguayo se vio afectado por una situación familiar derivada al estado de salud de su padre, por lo que en las últimas jornadas pidió autorización para viajar a su país y estar al frente del hecho.

Le puede interesar: Teo Gutiérrez despertó la polémica con un mensaje antes del Junior vs River Plate

"Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva y oramos por su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud. Pedimos por su pronta recuperación y enviamos un abrazo a la distancia a sus familiares", indicó Medellín.

Con la camiseta de Deportivo Independiente Medellín, Alexis Rolín sumó 630 minutos al jugar ocho partidos, siete como titular, y no marcó goles.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.