Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sanción a Álvaro Montero y Santiago Muñoz
Álvaro Montero y Santiago Rojas se fueron expulsados tras la pelea en el partido Nacional vs Millonarios.
Colprensa y captura de pantalla Win +

En las últimas horas, la Dimayor dio a conocer su más reciente resolución en la cual confirmó las sanciones contra los arqueros Álvaro Montero y Santiago Rojas, quienes fueron expulsados tras la bochornosa pelea que se vivió en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios por la Liga Betplay.

En este caso, la Comisión Disciplinaria de la entidad informó que ambos jugadores serán suspendidos por tres fechas. Además, se verán obligados a pagar una multa de 650.000 pesos por este incidente.

Tanto Montero como Rojas fueron encontrados culpables por "conducta violenta sin estar el balón en juego", por lo que se les aplicó la infracción correspondiente a lo que determina el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea también: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot (con pelea incluida)

 ¿Cómo sucedió el hecho?

La agresión se presentó a la altura del minuto 40 del segundo tiempo cuando Millonarios le ganaba por 1-0 a Nacional. Todo surgió por un reclamo que Yuber Quiñones le quiso hacer a Bernardo Espinosa.

Fue allí cuando Rojas salió hasta la mitad de la cancha para encarar a los jugadores del equipo azul,  incluso le alcanza a propinar un cabezazo a Juan Pablo Vargas. Más adelante, aparece Montero para empujar al rival. Al ver estas acciones, el árbitro Norberto Ararat resolvió sacarle la tarjeta roja a ambos guardametas.

Le puede interesar: Águilas Doradas le amargó la fiesta a Millonarios: le arrebató los tres puntos en El Campín

Ante esta sanción, los dos volverán hasta la fecha 10 de la Liga Betplay. Para ese entonces, Millonarios jugará como local ante La Equidad, mientras que Nacional tendrá un duelo más complejo visitando a Junior en Barranquilla con los partidos por la segunda fase de la Copa Libertadores de por medio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.