Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca
Colprensa

De la mano de Carlos Bacca, que se despachó con un doblete, Junior derrotó este miércoles por 4-2 al Deportes Tolima en Barranquilla y avanzó a la final de la Liga colombiana que disputará ante Independiente Medellín (DIM), que se clasificó a esta instancia anticipadamente.

El Tiburón arrancó la jornada de cierre necesitado de un triunfo porque estaba dos puntos por debajo del Vinotinto y Oro, que se desdibujó al perder los dos últimos partidos.

La senda del triunfo la abrió Gabriel Fuentes cuando apenas iban 6 minutos del juego disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Vea también: Junior pasó por encima del Tolima y jugará la final de la Liga ante el Medellín

Luego apareció la magia de Bacca, exjugador del Milan italiano y del Sevilla español, quien infló la red en dos ocasiones, una en el minuto 26 y otra 10 minutos más tarde.

La cuenta la cerró Déiber Caicedo quien cobró un tiro libre que se coló por el ángulo superior derecho de la portería defendida por Christian Vargas, quien voló, pero no pudo atajar la pelota.

Durante el encuentro, Bacca recibió una tarjeta amarilla y así acumuló cinco, pero parece que la Dimayor no tuvo en cuenta el reglamento y en principio dio a conocer que tendría que pagar la fecha de suspensión justo en la final ida.

Le puede interesar: Junior vs Medellín: cuándo se juega la final y quién cierra de local

Con todo el panorama claro, la División Mayor del Fútbol Colombiano volvió a actualizar la resolución y dejó por fuera al jugador, por lo que finalmente este delantero sí podrá estar presente en los dos partidos y su sanción la tendrá que pagar en la primera fecha del siguiente semestre.

Fuente

Antena 2 | EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.