Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Santa Fe
América vs Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe ha tenido un muy buen arranque en la Liga Betplay sumando 12 unidades en la tabla de posiciones e intentando luchar el título de nuevo tras el perdido con América de Cali en diciembre de 2020. El técnico Hárold Rivera es prudente con los elogios y también recordó momentos de ese partido que dejó al ‘león’ sin su décima estrella. 

“Estoy contento por la victoria ante Bucaramanga, queremos hacer un equipo competitivo. Venimos trabajando con la misma idea de juego, las salidas de Rangel y Fabián fueron importantes, pero utilizamos y potenciamos jugadores como Arias y Caballero. Esperamos ser protagonistas, queremos llegar a la final y ganarla”, señaló en primera medida en diálogo con Win Sports.

Le preguntaron sobre cómo fue el manejo de grupo tras perder la final para tener un buen arranque de torneo y comentó: “La clave está en lo receptivos que han sido los jugadores en todos los aspectos, hemos planificado un trabajo para que el equipo estuviera bien; porque las pretemporadas de ahora se tratan de mantener el rendimiento constante y lo hemos trabajado mucho desde el tema físico”.

De interés: Guillermo Sanguinetti no es más el técnico de Atlético Bucaramanga

La final fue un golpe muy duro, la pérdida del campeonato a pesar que hicimos méritos para ganar la estrella. Sin embargo, este equipo es muy maduro porque de inmediato nos trazamos metas para este año. No se arrancó bien contra Nacional, pero a partir de ahí empezamos a conseguir buenos resultados y sumar; ahora nos reencontramos con América y es un partido muy duro y nos tenemos que poner a punto en todos los sentidos”, agregó Rivera.

Y precisamente, expresó su sentir de encontrarse de nuevo a América y la sensación de una pequeña revancha: “Queremos ir a ganar y hacer un buen partido, es un buen rival que en la tabla no está bien porque tiene partidos pendientes. Es el bicampeón y nosotros queremos sumar tres puntos en Cali porque es un gran rival, tengo el sentir de que ese partido en Cali fue el que nos hizo perder el título que queríamos, ya eso es pasado y aunque solo sean tres puntos este jueves, es un partido valioso para ambos equipos”.

Lea también: El buen augurio de Francisco Maturana con Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

El timonel cerró hablando de Jhon Arias, el mejor jugador de Santa Fe en 2021 y que llegó desde América de Cali: “Lo conozco desde que estuve en Llaneros, he visto su trayectoria, se habló de la posibilidad de que viniera y no lo dudé; encaja bien en lo que practicamos, ha sido un jugador importante, se ha acoplado bien al equipo, es desequilibrante y ha llegado a aportar”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.