Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor

Cuando la Liga BetPlay está en la mitad de su andar, ya se empieza a especular acerca de aquellos equipos que tienen 'un pie adentro' de los cuartos de final y los que más allá de la posibilidad matemática, no alcanzarían a hacer parte de 'la fiesta de fin de año'; es por esto que muchos periodistas ya han empezado a hablar acerca de los equipos que quedarían eliminados del campeonato concluida la fecha 20.

Así, en el programa ESPN Fútbol 360, cuando se abordó el debate respecto a los equipos denominados 'grandes' del FPC que no culminarían la fase regular del torneo entre los 8 mejores, hubo polémica, con Víctor Hugo Aristizábal y Faustino Asprilla como protagonistas.

Lea también: Boca Juniors permitiría la pronta salida de Fabra, Cardona y Villa

Cuando se preguntó específicamente si Santa Fe clasificaría a las fases finales de la Liga BetPlay, el 'Tino', a diferencia del resto de integrantes del programa, dio un rotundo 'sí', lo cual fue contrarrestado de inmediato por Aristizábal.

"Porque me gusta que Santa Fe se clasifique", afirmó el 'Tino', a lo que Aristizábal respondió que "está opinando con el corazón"; "si está esperando otra explicación, no se la voy a dar", apuntó Asprilla.

Lea además: Otro golpe para James, el colombiano dejaría de ser el jugador más caro del Everton

El debate continuó, y pese a que los periodistas afirmaban que el 'león' no muestra un buen fútbol y tendría que sumar al menos 21 puntos para instalarse en las finales, Asprilla insistió en ver al 'rojo' en finales, "es que le ganó a Nacional, que es el mejor equipo", dijo; posteriormente hubo otro enfrentamiento de palabras con Aristizábal.

En la actualidad, Independiente Santa Fe suma siete unidades tras nueve fechas disputadas, y para jugar los cuartos de final tendría que ganar al menos siete partidos, de los once por disputar

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.