Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ángelo Rodríguez, jugador del Deportes Tolima
Ángelo Rodríguez, jugador del Deportes Tolima
Colprensa

Tras su actuación en la Liga Águila I donde fue figura del Deportes Tolima campeón, el atacante Ángelo Rodríguez es pretendido por dos clubes grandes del fútbol colombiano; se trata de Atlético Nacional y el América de Cali.

Según se informó en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el futbolista no solo está en carpeta del cuadro 'verdolaga', también 'Los Diablos Rojos' les interesa tenerlo como refuerzo en el frente ofensivo.

Eso sí, la opción que sería más clara para el jugador sanandresano es Nacional, que ofertaría más para contar con él y ser el reemplazo directo de Dayro Moreno teniendo en cuenta que el club jugará Copa Águila, Liga y Libertadores en el segundo semestre del año.

Rodríguez, que no pudo mostrar todas sus condiciones futbolísticas por lesión en la final del fútbol colombiano, precisamente ante Nacional, fue una de las batutas del cuadro 'pijao' campeón de Colombia.

En su anterior semestre, Ángelo Rodríguez jugó 1226 minutos en 18 partidos, marcando 6 goles; durante el año 2017 estuvo 2165 minutos en el terreno de juego y marcó un total de 13 tantos por Liga y en el 2016 jugó 1682 minutos anotando en 6 ocasiones.

Las últimas semanas serán claves para que se defina el futuro del atacante de 29 años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.