Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Atlético Nacional.
Dimayor

La pretemporada de Atlético Nacional bajo la dirección de su nuevo técnico Alexandre Guimaraes, comenzó con 24 jugadores en Guarne. Por tal razón, el más veces campeón del fútbol colombiano espera conformar un equipo competitivo para disputar los tres campeonatos, en especial la Copa Libertadores, donde empezará desde la fase previa.

Y es que la idea de Guimaraes es tener gran parte de la plantilla listo para que sus dirigidos vayan comprendiendo el estilo de juego que el timonel quiere implementar dentro del terreno de juego.

Le puede interesar: Federación Colombiana de Fútbol no tuvo "coraje" ¿Por qué lo asegura Queiroz?

A pesar de que el conjunto antioqueño tiene buenos jugadores y una nómina para pelear los campeonatos, su cuerpo técnico y directivos no se conforman, por lo que ya han visto varias hojas de vida que le aportarán a los objetivos trazados para el 2021.

¿Cuáles son los jugadores?

Según trascendió, Nacional puso sus ojos en Argentina para revisar los nombre de Hugo Nervo y Leonardo Ramos.

Hugo Nervo: Es un central que tiene la posibilidad de dar una mano como lateral derecho. Ha jugado con Huracán y precisamente enfrentó al equipo colombiano en la fase de grupos y los octavos de final de la Libertadores del 2016. Actualmente es jugador de Santos Laguna y terminaría su préstamo a mitad de 2021.

Vea también: Cavani fue acusado por la federación inglesa de emplear término racista

Leonardo Ramos: El ariete argentino, de 31 años, ha jugado en la Argentina, Japón, México y Chile. En su última temporada fichó por el Pachuca donde logró anotar un gol en ocho partidos disputados.

Habrá que esperar las decisiones que tome Alexandre Guimaraes para conocer los nuevos refuerzos de Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.