Cargando contenido

Tras el título del Junior de Barranquilla empiezan a darse los primeros movimientos en el mercado de fichajes.

Hinchada de Santa Fe
Hinchada de Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe ya adelanta su pretemporada de cara al segundo semestre de 2019, buscando salir del fondo tras la pésima campaña el torneo anterior. Varios jugadores han salido de la institución, pero en el tema de refuerzos abundaba el silencio institucional, ante los rumores de la llegada de futbolistas provenientes de los equipos que estaban disputando la final de la Liga Águila. 

Ahora, con el título definido, empezaron los rumores en torno a Independiente Santa Fe y el primer club apuntado a ceder sus futbolistas es Junior de Barranquilla el bicampeón colombiano. Debido a la falta de continuidad, les buscan nuevos aires y Santa Fe podría recibir a los jugadores. 

Lea también - Ocho salidas y ningún refuerzo: así va Santa Fe con Patricio Camps

Léiner Escalante y Deivy Balanta son los nombres que se han acercado a Independiente Santa Fe para la siguiente temporada. Los dos tienen la puerta abierta de salida en el cuadro ‘tiburón’ debido a la poca continuidad. Por ahora no hay nada oficial en ninguno de los equipos en cuestión, pero son los primeros candidatos para llegar al cuadro rojo. 

Asimismo, en Santa Fe no descartan la llegada de Hugo Rodallega aunque la negociación se dilató por las pretensiones del futbolista. También hay rumores sobre la llegada de algunos jugadores del Deportivo Pasto y la próxima semana podría haber noticias confirmadas en medio del hermetismo que maneja la divisa ‘albirroja’

Lea también: Junior llegó a la novena estrella; así quedó el ránking de campeones en el FPC

Respecto al volante Léiner Escalante, jugó un año en el Junior de Barranquilla y solo tuvo participación en 10 partidos de la Liga Águila; mientras que el defensor Deivy Balanta está en Junior desde 2015 pero fue perdiendo importancia en las últimas temporadas, jugando únicamente cinco compromisos en la pasada temporada. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido