El partido en el Metropolitano comienza a las 8:00 p.m. y en el Campín será a las 8:05 p.m., esperando asistencia masiva de hinchas.

Santa Fe vs América
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe Vs América y Junior ante Envigado por la fecha tres de la Liga Águila, se jugarán este miércoles en dos estadios del país, con cual estos clubes se pondrán al día con el torneo colombiano, menos América a quien todavía le falta un juego. 

Aprovechando la fecha FIFA que se cumplirá esta semana a nivel mundial, algunos clubes de la Liga Águila se pondrán al día con el calendario del torneo, esto luego de su participación en los campeonatos internacionales. 

El primer partido será el que protagonicen en el estadio Metropolitano Junior y Envigado en el cual el equipo 'tiburón' espera sumar en su casa y ubicarse mejor en la tabla de clasificaciones, tras ganarle en la jornada anterior en este mismo escenario a Millonarios.

Por su parte Envigado, que actualmente acumula 8 puntos y está en la casilla 17,  viene de una seguidilla de malos resultados tras perder en su casa ante Santa Fe y luego contra Patriotas en la última fecha disputada. 

Por su parte Independiente Santa Fe, que sigue teniendo un desempeño regular en la Liga Águila, enfrenta a un rival histórico como es América de Cali y necesita sí o sí los tres puntos en su casa, luego de caer en la fecha 9 ante Atlético Huila. 

En el lado de los 'escarlatas', el ánimo viene en alza tras su victoria en la fecha anterior ante Bucaramanga esto luego de unos malos resultados que además estaban poniendo en duda la permanencia del técnico Jorge El Polilla Da Silva, sin embargo el equipo caleño viene a buscar la victoria y a querer sentenciar al club  capitalino. 

La jornada se jugará así: 
Ind. Santa Fe vs. América
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín

Atl. Junior vs. Envigado F.C.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido