Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BALÓN DE LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO
Balón de la final del fútbol colombiano.
Dimayor

Se completó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 y dos entrenadores podrían dejar sus cargos en las próximas horas ante los malos resultados que han registrado sus respectivos equipos.

El primero es el director técnico argentino Jorge Ricardo Artigas Carrica, quien no estaría más al frente de Deportivo Pereira después de haber perdido como visitante 0-2 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

Lea también: Jaguares derrotó a Pereira, se metió a los ocho y se escapó del descenso en la Liga BetPlay

Con este resultado, el conjunto 'matecaña' quedó en la posición 18 con solo tres puntos. Lo más grave es que el equipo de Risaralda no ha ganado en el certamen y registra tres empates y seis derrotas con siete goles a favor y 17 en contra.

Adicionalmente, Pereira no sabe lo que es celebrar un triunfo en la primera división del fútbol colombiano desde que venció el 22 de febrero de 2020 a Boyacá Chicó.

En rueda de prensa posterior al duelo con Jaguares, Artigas dejó claro que en las próximas horas podría darse su salida al asegurar que si la solución para que el equipo mejore sea su salida, él se iría.

Por otro lado, Wilson Gutiérrez vive una situación similar en Alianza Petrolera después de caer goleado 0-5 ante Deportes Tolima en condición de local.

Le puede interesar: Goleada saca-técnico de Tolima sobre Alianza Petrolera en Barrancabermeja

El conjunto 'petrolero' también cuenta con solo tres puntos luego de ninguna victoria, tres empates y cinco derrotas con cinco goles a favor y 17 en contra.

La institución de Barrancabermeja contrató a Gutiérrez para el final de la temporada 2020 con el objetivo de que impusiera su estilo para este 2021, pero no ha podido darle su sello al equipo.

De esta manera, Jorge Artigas y Wilson Gutiérrez se convertirían en los dos entrenadores que dejarían su cargo antes de la décima fecha de la Liga BetPlay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.