Cargando contenido

El técnico de Atlético Nacional se refirió los encuentros en que tendrá el ‘verde’ en esta semana

Jorge Almirón tuvo autocrítica luego del empate entre Nacional y Patriotas
Jorge Almirón tuvo autocrítica luego del empate entre Nacional y Patriotas
Foto: Colprensa

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre los partidos que esta semana tendrá el cuadro ‘verdolaga’ ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores y frente a Millonarios en la Liga Águila; el estratega ‘verdolaga’ se refirió al calendario y criticó a la Dimayor insinuando que favorece al cuadro ‘embajador’.

"Hay que planificar lo que sigue y tenemos unas instancias muy importantes ante Atlético Tucumán, luego viajar el viernes (a Medellín)” para jugar el domingo. El entrenador aprovechó para quejarse y señaló que "la Dimayor cambió de presidente, pero todo sigue igual".

“No ha cambiado nada porque no se juega el domingo el clásico con Millonarios; entonces, viajamos todo el viernes, descansamos sábado y jugamos el domingo”, afirmó el argentino agregando que los policías van a hacer doble turno cubriendo la Ferias de las Flores y el patido ante el equipo bogotano, todo ello buscando "ayudar" a la escuadra de Miguel Ángel Russo.

“Los policías van a hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de ese partido", finalizó el técnico de Nacional estando en desacuerdo con que sus dirigidos actúen el jueves en territorio argentino ante Tucumán por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores y luego el domingo deban enfrentar al cuadro ‘albiazul’ por el torneo colombiano.

Cabe resaltar que tras jugar ante Millonarios, Nacional visitará al América de Cali el domingo 19 de agosto, luego recibirá a Alianza Petrolera el 26 y ante Tucumán jugará el encuentro de vuelta el 28 del mismo mes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido