Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Montero y Santiago Rojas fueron expulsados del partido Millonarios vs Nacional
Álvaro Montero y Santiago Rojas fueron expulsados del partido Millonarios vs Nacional
Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol profesional dio a conocer la resolución 10 de 2024 en la que se reportaron las suspensiones luego de jugarse la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor - I.

Los porteros Álvaro Montero de Millonarios y Santiago Rojas de Atlético Nacional fueron reportados en el documento después de haber sido expulsados el domingo 11 de febrero en el partido de la sexta jornada.

Lea también: Hincha de Nacional que insultó a Bodmer recibirá fuerte sanción

Montero y Rojas, quienes vieron la tarjeta roja por parte del director técnico Norberto Ararat en los minutos finales del compromiso, luego de protagonizar un fuerte rifirrafe, deberán cumplir con tres fechas de suspensión.

De esta manera, los guardametas estarán ausentes en las jornadas 7, 8 y 9 por ser culpables de "conducta violenta sin estar el balón en juego".

Le puede interesar: Premios al fútbol femenino en Colombia: Catalina Usme arrasa

Cuáles partidos se pierde Álvaro Montero

Tras conocerse a sanción, Álvaro Montero estará ausente en el arco de Millonarios en los partidos con Águilas Doradas, Patriotas y Once Caldas.

Montero reaparecería en el duelo contra La Equidad.

Cuáles partidos se pierde Santiago Rojas

Santiago Rojas, portero de Atlético Nacional, estará inhabilitado para los partidos contra Deportivo Cali, La Equidad y Junior.

El guardameta volverá en el encuentro contra Atlético Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.