Cargando contenido

Juan Carlos Osorio criticó la actitud del jugador del Junior, que marcó doblete en el partido en el Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
@JuniorClubSA

Luego del partido donde Junior derrotó a Atlético Nacional 2-0 con doblete de ‘Teo’ Gutiérrez, Juan Carlos Osorio, técnico del ‘verdolaga’, se despachó ante la prensa en contra del atacante del ‘Tiburón’. El estratega risaraldense criticó fuertemente al goleador del barrio la Chinita y confesó que “le irrita la actitud” del futbolista.

Mire acá: Juan Carlos Osorio aceptó la derrota y reconoció sus errores

Sin decir propiamente su nombre, Osorio le dio duro a Teófilo: "Soy un hombre que respeta mucho a los rivales, pero por encima de todo está el ‘fair play’; a mí no me gusta ni la trampa, ni el engaño... ¡Me irrita! No soy capaz de ocultarlo", dijo el timonel.

Asimismo, agregó que Gutiérrez es un jugador que finge y provoca a sus rivales; para el entrenador de Nacional, varios de sus dirigidos cayeron en este juego de provocación y eso ayudó a que Junior ganara.

"Es un media punta, que aparte de ser un buen jugador, es taimado, ladino y a partir de ahí mis jugadores cayeron en otra idea, entonces ya es un tema para resolver yo en lo personal con mis jugadores", puntualizó.

Por último, Osorio se refirió a los tratos en contra de Jarlan Barrera en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues los hinchas locales le gritaban improperios al mediocampista, exjugador del ‘Tiburón’.

"Sobre lo de Jarlan, se lo dejo al criterio de ustedes... Él es tan colombiano y tan costeño como cualquiera de ustedes, entonces no entiendo la actitud de la gente con él, pero eso es cada cual y muy respetable...", concluyó.

Puede ver: Junior liquidó a Nacional en el Metropolitano y sueña con la final de la Liga Águila

Atlético Nacional perdió ante Junior y quedó con 4 puntos en el cuadrangular A, mientras que Junior y Tolima son líderes con 7 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido