Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Vergara, delantero de América de Cali
Duván Vergara, delantero de América de Cali.
América de Cali

Duván Vergara se ha convertido en la máxima figura hoy por hoy del América de Cali. El extremo enamoró a la hinchada roja, fue clave en el título de 2019 y espera volver a destacarse en la final de este 2020 contra Independiente Santa Fe. Su mayor sueño en estos momentos es ganar el bicampeonato antes de partir a otra institución a nivel internacional.

Mire acá: Juan Cruz Real: las claves de América en la final y lo que piensa de Santa Fe

Y es claro que Vergara ha llamado la atención de varios clubes, pero todavía no define su futuro. El jugador sueña darle al América un regalo de despedida que le dé mayor hoja de vida para así probar salir a otro país.

Con 24 años, Duván es uno de los goleadores del equipo, ha realizado varias asistencias y suma varios minutos de juego. Para esta final quiere demostrar el mejor nivel posible y así ubicar al 'Escarlata' en lo más alto del fútbol nacional.

En este irregular 2020 de picos altos y bajos, el futbolista de Montería ha mantenido su nivel en todo momento y marca la diferencia en la cancha. Primero fue importante con el técnico Alexandre Guimaraes; ahora se ganó la confianza de Juan Cruz Real. En total suma 1591 minutos en 19 encuentros en este campeonato, donde ha marcado 5 goles.

Pero no solo Vergara brilla en el FPC. El habilidoso extremo también lo hizo en la Copa Libertadores, pese a que América no logró la clasificación a los octavos de final del torneo. En el certamen internacional hizo 3 tantos.

Puede ver: América vs Santa Fe: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

Este domingo 20 de diciembre se juega el partido de ida de la gran final de la Liga Betplay; el favorito es Santa Fe, pero 'Los Diablos Rojos' tienen en Duván Vergara una 'arma' importante para poder soñar con la estrella 15 en su palmarés.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.