Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUVÁN VERGARA
Duván Vergara, delantero del América de Cali.
Dimayor

A pesar que en los últimos meses el interés por una de las figuras del campeón colombiano, Duván Vergara había desaparecido; todo parece indicar que el extremo derecho nuevamente está en el radar del fútbol internacional.

Según se conoció desde el fútbol mexicano, hay un equipo que quiere reforzar su ataque con Vergaa: Monterrey. El equipo donde militan los colombianos Dorlan Pabón, Stefan Medina y Avilés Hurtado estarían encantados de quedarse con los goles y jugadas de la joya americana.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio sigue sumando pretendientes: dos grandes van por él

Según se conoció en los medio mexicanos, “Duván Vergara nuevamente está en el radar de 'Rayados' para convertirse en su refuerzo. Vergara, quien suele desempeñarse como extremo, fue buscado por el Monterrey en 2019, pero las negociaciones no se concretaron", indicó Medio Tiempo.

Asimismo, se conoció que ‘Rayados’ podrían salir se ‘Memín’ Pabón y de Aké Loba, ya que “el costo de Duván Vergara sería de siete millones de dólares”, una cifra superior a lo que vale el jugador actualmente. Hay que recordar que la estrella ‘escarlata’ ha tenido ofertas de Brasil, Holanda, MLS e incluso desde España, pero la idea de la dirigencia americana es seguir contando con el jugador para la presente edición de la Copa Libertadores, donde comenzaron con el pie izquierdo perdiendo ante Cerro Porteño.

Lea también: ¿Firmaría el empate ante Mineiro? la curiosa respuesta de Juan Cruz Real

Mientras tanto, América tiene una semana apretada, ya que en la tarde de este martes se cruza en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, donde busca una victoria para no alejarse de los primero lugares de su grupo en la Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.