Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duvier Riascos jugando para Millonarios
Duvier Riascos jugando para Millonarios
Colprensa

Duvier Riascos, delantero colombiano de 31 años de edad que disputó la última temporada en el Vasco da Gama de Brasil, es nuevo jugador del  Dalian Yifang FC de la Super Liga China, según se pudo conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del club.

El colombiano firmó un contrato de año y medio con el equipo asiático y jugará al lado del belga Yannick Ferreira Carrasco, el argentino Nicolás Gaitán y el portugués José Fonte, quienes son los únicos extranjeros del  equipo. Además, Riascos será  dirigido por el técnico alemán Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid.

Siendo así, el ariete ‘cafetero’ regresa al continente asiático siete años después; cabe recordar que militó en el 2010 con el Shanghái Shenhua. Tras jugar en China, Riascos pasó por el Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia de México y Cruzeiro de Brasil, además de estar un año con Millonarios, elenco en el cual salió campeón de la Liga el año pasado, en donde anotó 11 goles.

En el presente año, el ariete ‘cafetero’ llegó al Vasco da Gama, equipo con el que disputó 26 compromisos, siendo un habitual titular; allí anotó en 3 oportunidades, razón por la cual fue comprado por el Dalian Yifang de China.

Tras la confirmación de su nuevo equipo, Riascos emitió un mensaje de despedida a toda la hinchada del conjunto brasilero a través de su cuenta oficial de Instagram:

"Gracias, Vasco. Es imposible resumir el cariño que tengo por esta hinchada en algunas frases. Me gustaría hacer esto con una canción, pero no soy capaz de escribir. La vida me enseñó a decir adiós a las personas que amo, sin sacarlas de mi corazón. Aquí en este club pasé los mejores años de mi vida, hice amigos, muchos de los cuales me acompañarán para siempre. ¡Por eso tengo que celebrar!”, inició escribiendo.

“¡Ese es un momento especial! Es hora de mirar hacia atrás y ver por todo lo que he pasado. Sin duda, muchas tristezas y conflictos pero, afortunadamente, por innumerables buenos momentos de alegría, de victorias y de complicidad. ¡GRACIAS POR TODO VASCO! Para siempre estarán en mi corazón", concluyó el jugador en su red social.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.