Cargando contenido

El presidente de Santa Fe se vio involucrado en un supuesto cruce de palabras ofensivas con el portero del cuadro 'opita'.

Eduardo Méndez dirigió el Unión Magdalena
el directivo bogotano, Eduardo Méndez.
Foto: Colprensa

El pasado miércoles, luego de un empate amargo para Santa Fe como local en la fecha 16 de la Liga Águila contra Atlético Huila, se presentó un supuesto hecho lamentable entre el arquero Geovanni Banguera y el presidente Eduardo Méndez tras el pitazo final.

El guardameta, en diálogo con varios medios de comunicación, señaló que Eduardo Méndez le había lanzado insultos soeces y racistas, incluso que casi lo golpea y que le negó un pago que el club le adeuda tras su paso por Santa fe en el primer semestre con un bajo rendimiento que a la postre lo devolvió al cuadro ‘opita’.

Lea también: Graves acusaciones de Banguera contra el presidente de Independiente Santa Fe

El directivo entró en el ojo del huracán tras las denuncias del portero, y en declaraciones recogidas por Fox Sports, expresó en cortas palabras su versión de los hechos: “Yo no respondo mentiras. Si el arquero de Huila tiene pruebas de todo lo que dijo que las presente y con mucho gusto yo me refiero al tema. Nada más tengo por decir”.

De esa manera, se espera una nueva declaración del portero, quien también afirmó que busca que se le acuerde su pago arreglado con el anterior presidente; sin embargo, en medio de un ambiente hostil en el Campín por su presentación bajo los tres palos, Banguera quedó enemistado con el directivo ‘cardenal’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido