Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envigado
Envigado lucha por mantener la categoría en 2019.
Colprensa

Envigado sorprendió el pasado domingo en la octava fecha de la Liga Águila al golear 4-1 a América de Cali en el Polideportivo Sur.

Lea también: Envigado dio el batacazo de la fecha y goleó a América

El equipo 'naranja' tiene la obligación de sumar para mantener la categoría a final de año, ganó gracias a las anotaciones de Alexis Zapata en dos oportunidades, Michael Nike Gómez y Yeison Guzmán.

Eduarda Lara, técnico del cuadro Antioqueño, contó en entrevista para Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio detalles que le permitieron a sus dirigidos llevarse la victoria.

Lara destacó que Envigado tiene jugadores que son buenos técnicamente, inteligentes y con la facilidad de acomodarse a cualquier sistema de juego.
 

Audio

Eduardo Lara

0:27 5:25

El estratega aseguró que estudió las fortalezas de América en la mitad del campo con jugadores como Julián Guevara, Carlos Sierra y Luis Paz, y por eso decidió copar el medio de la cancha para desequilibrar.

A pesar del buen resultado, el técnico aceptó que por momentos sus jugadores se llenaron de confianza y cada vez que recuperaban un balón querían atacar sin pensar al rival y por eso era fundamental de los pocos hombres con experiencia que tiene en el plantel.

Le puede interesar: América está detrás de un último refuerzo, pero Dimayor no lo permitiría

En cuanto a las virtudes de Envigado, Lara señaló que siempre quiere jugar bien al ser un equipo con "variantes".

Por último, destacó que la situación que vive la institución no es fácil por estar en peligro de descenso y por eso tratan de no hablar de ese tema con los jugadores jóvenes a quien se le exige buscar triunfos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.