Cargando contenido

La gran final de la Liga Águila se jugará este miércoles 12 de junio en el estadio El Campín.

Alexis García
Alexis García, técnico del Deportivo Pasto.
Colprensa

El técnico Alexis García y el capitán de Deportivo Pasto, Camilo Ayala, comparecieron a la rueda de prensa oficial de la Dimayor previo a la gran final del fútbol colombiano, a la que no asistieron los representes del Junior.

Los dos integrantes del equipo pastuso confirmaron que buscarán desde el primer minuto la igualdad en el marcador y la ventaja que les permita buscar una nueva estrella para su equipo.

El equipo no puede olvidarse de su idea de juego, desde el primer minuto vamos a salir a atacar, pero siempre con orden y con una idea clara de lo que queremos”, dijo Alexis García.

Lea también: Los puntos altos de Colombia para el debut en Copa América

Del cambio de escenario para esta final de la Liga Águila, Alexis García aseguró que fue una noticia difícil, pero que buscarán sacarle el mejor provecho para ganar.  “Bueno, no es lo ideal porque nosotros utilizamos la cancha de Ipiales como un recurso y, que nos cambien el escenario, no es cómodo ni correcto y nos cogió de sorpresa. Nos tocó salir a buscar cancha, pero estamos preparados”, explicó El entrenador del equipo.

Acerca de cómo está el equipo para poder enfrentar este partido de la gran final, el capitán Camilo Ayala aseguró que están listos y preparados después de un semestre de muchos altibajos.  “Tuvimos la mentalidad de estar en la final, el cuerpo técnico nos alimentó esa idea, aunque siempre con mesura. El equipo está emocionalmente muy bien, la travesía que tuvimos en este semestre nos preparó para poder estar listo para esta final”, dijo el capitán del equipo.

Lea también: Queiroz podría alcanzar un prestigioso récord en Copa América con Colombia

De la posibilidad de darle vuelta al marcador, Alexis García confirmó que tiene confianza en su plantilla para buscar un buen resultado.  “Yo creo que podemos darle vuelta al marcador. Tenemos un gran rival al frente y creo que no es un oponente fácil; tiene experiencia y un técnico con recorrido. Junior sabe defender, pero también sabe atacar”, dijo Alexis.

 “El mensaje para la gente es el de apoyo grande, nosotros hemos sido muy repetitivos, debemos unirnos y vamos por una visión. Cuando llegamos a Pasto pensábamos en el descenso, ahora pensamos en el título. Necesitamos del apoyo de la gente”, finalizó Alexis.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido