Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali
Deportivo Cali
Colprensa

Lo de Luis 'Chino' Sandoval sigue siendo noticia y en las últimas horas se dio a conocer la decisión final del Deportivo Cali, equipo que parece no estar muy conforme con lo que hizo el jugador junto a su representante.

Como se venía anticipando, el club 'azucarero' no contaría más con este jugador y eso lo confirmó en la convocatoria que sacó en la noche de este jueves, la cual mostró los jugadores que harán presencia en el compromiso frente a Atlético Nacional.

Allí están todas las fichas claves del profesor Jaime de la Pava, pero no aparece Sandoval, lo que confirma que 'Chino' no continuaría jugando para este equipo.

Vea también:El buen hijo vuelve a casa: Millonarios fichó a nuevo jugador muy aclamado por la hinchada

Es necesario resaltar que la base de la molestia surgió porque hace pocos días se dio a conocer que el futbolista tenía un preacuerdo con Independiente Medellín y parece que esto no le gustó mucho a la administración del Cali, que le dio la orden al técnico de no convocar más a Sandoval.

Así las cosas, ahora todo apunta a que este delantero deberá buscar un nuevo camino, el cual puede estar con el DIM o a nivel internacional, pues se sabe que algunos equipos de Sudamérica quisieran contar con sus servicios.

Le puede interesar: Presidente de Llaneros quiere romper el mercado: quiere fichar histórico de la selección Colombia

Las próximas horas son claves para este jugador, aun cuando un reciente comunicado del equipo afirma que está a disposición, pero las versiones son confusas cada vez más por actos contradictorios del equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.