Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Orejuela
Luis Manuel Orejuela
instagram.com/orejuela/

La Liga BetPlay 2024-I ha tenido el protagonismo de varios jugadores colombianos que han levantado el interés de las grandes ligas, tanto en Europa como en Sudamérica. Desde hace algunos años, son muchos los futbolistas que han saltado a otros rentados en el mundo.

Ahora, en Argentina seducen a un jugador colombiano que podría cambiar de aires en las próximas semanas. De hecho, la prensa argentina mantiene que ya ha habido conversaciones entre las partes. En este mercado de fichajes, River Plate sigue estudiando qué tipo de jugadores quiere tras las salidas de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana y Matías Suárez. Justamente, buscan reforzar la zaga defensiva.

Se trata de Luis Manuel Orejuela, lateral derecho del Deportivo Independiente Medellín. El colombiano cuenta con una amplia trayectoria en el exterior, jugando en el Ajax de Ámsterdam, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo y Athletico Paranaense. Sin embargo, en Argentina mantienen que River Plate piensa en Luis Manuel como una segunda opción, pues tientan a Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia.

Luis Manuel Orejuela juega en calidad de cedido en el Medellín, pues sus derechos deportivos pertenecen al Sao Paulo. De manera sorpresiva, el cuadro antioqueño podría perder a un jugador importante dentro de la plantilla que ya ha contado con gran bagaje desde el semestre pasado.

La prensa argentina mantiene que Luis Manuel Orejuela fue ofrecido a River Plate en el pobre mercado que ha tenido el conjunto ‘Millonario’. Pendientes de un lateral derecho, también buscan al volante Rodrigo Villagra y a un delantero que puedan cubrir las bajas de Nicolás De La Cruz, y de los atacantes, Salomón Rondón y Matías Suárez.

Aunque es uno de los planes que tiene River, no sería tan sencillo ficharlo, no solo por las negociaciones con el Medellín, sino que por su contacto con el Sao Paulo, club al que pertenece el lateral derecho.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.